Consultoria gratis para pacientes

Borges – Spinoza

“No importa. El hechicero insiste y labra A Dios con geometría delicada; Desde su enfermedad, desde su nada, Sigue erigiendo a Dios con la palabra. El más pródigo amor le fue otorgado, El amor que no espera ser amado. “
Note: Borges, sobre Spinoza.

fuente: twitt de @herlombardi Ministro de Cultura GCBA 14/04/11 17:25

14.Apr.11 Citas Comentar


Detenerse a observar.

La observación no es una fórmula que ofrezca resultados predecibles. Es una investigación y un experimento, una aventura en cada momento. Aprender a mirar cada segundo que pasa como si fuera el primero y el último en el universo, es la esencia misma de la observación.

14.Apr.11 Citas Comentar


La información contenida en este sitio tiene un propósito informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ya que sólo tiene finalidad comercial para quien la use. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. La sección de productos, webs médicas, farmaindustria y de la salud, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información y siempre se menciona la fuente respetando el copywrite. Es fundamental la intervención de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.