Consultoria gratis para pacientes

FDA aprueba nueva píldora de dieta que está hecho de medicamentos viejos

Hay otra píldora para ayudar a las personas a perder peso.

Después de años de estudio y un montón de preguntas de las preguntas de la FDA, una pastilla llamada Contrave finalmente consiguió aprobación de la agencia.

Es la tercera medicina de la dieta para conseguir el visto bueno de regulación en los últimos años. Pero las otras drogas – Qsymia y Belviq – no han demostrado ser tan popular. Muchas aseguradoras han sido reacios a cubrir los medicamentos.

Contrave, para bien o para mal, es una combinación de dos fármacos que han estado alrededor durante mucho tiempo. Uno de ellos es el bupropión, un antidepresivo que se vende como Wellbutrin, que también se ha utilizado para ayudar a las personas a dejar de fumar. La otra es la naltrexona, un medicamento que se receta para ayudar a las personas a mantenerse alejados de las drogas y el alcohol.

Contrave está destinado a personas que son obesas o que tienen sobrepeso y tienen otros problemas de salud relacionados con el peso, como la presión arterial alta y diabetes tipo 2.

En un estudio de personas que no tienen diabetes, el 42 por ciento de los pacientes que recibieron Contrave perdido al menos el 5 por ciento de su peso en alrededor de un año en comparación con el 17 por ciento de los que tomaron un placebo. Un estudio en personas con diabetes, el 36 por ciento recibió Contrave perdido al menos el 5 por ciento de su peso en comparación con el 18 por ciento que recibió un placebo. (Usted puede encontrar los detalles del estudio en las instrucciones a los médicos que podrían considerar la prescripción de la droga.)
Fuente:

12.Sep.14 Farmaindustria. Comentar


AbbVie, nueva empresa biofarmacéutica global celebró su lanzamiento


La compañía AbbVie marcó su lanzamiento como una empresa biofarmacéutica independiente con el primer campanazo del 2013 de la Bolsa de Valores de Nueva York en compañía de directivos, empleados de más de 40 países y pacientes de AbbVie.

Con una sólida trayectoria de 125 años en el desarrollo de productos farmacéuticos, AbbVie combina el enfoque y la pasión de la biotecnología de vanguardia con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico de amplia trayectoria. Como una empresa mundial que atiende pacientes en más de 170 países, AbbVie se lanzó con un estimado de $18 mil millones de dólares en ingresos anuales y un fuerte compromiso hacia la creación de valor para sus accionistas mediante potencial de crecimiento de largo plazo y la continuación de lo que ha sido una gran trayectoria de la empresa de generar dividendos en favor de sus accionistas.
AbbVie se lanzó con un equipo de experimentados líderes que entienden cómo administrar a la compañía en el largo plazo para que tenga un crecimiento rentable, y quienes cuentan con amplia capacidad para comercializar descubrimientos científicos dirigidos a pacientes. Como una compañía biofarmacéutica, AbbVie ha adoptado un modelo de negocios bien enfocado y ágil formado sobre un amplio portafolio de medicamentos de primer nivel en el mercado, lo que hará posible que AbbVie invierta en los tratamientos del mañana.

Su portafolio incluye tanto marcas de crecimiento y de desempeño conocidas como Humira, AndroGel, Lupron, Synagis, CREON, Synthroid, Kaletra, Norvir y Zemplar.

El crecimiento de largo plazo de AbbVie se verá fortalecido por una fuerte línea de productos en desarrollo conformada por 20 programas clínicos que están en fases medianas a finales de estudio. Al igual que nuevos descubrimientos para atender importantes enfermedades comola Hepatitis C, la artritis reumatoide, la psoriasis en placa, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson, las espondiloartropatías, el mieloma múltiple y la endometriosis.

ver nota completa en Bureaudesalud.com

14.Feb.13 Farmaindustria. Comentar


La información contenida en este sitio tiene un propósito informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ya que sólo tiene finalidad comercial para quien la use. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. La sección de productos, webs médicas, farmaindustria y de la salud, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información y siempre se menciona la fuente respetando el copywrite. Es fundamental la intervención de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.