Consultoria gratis para pacientes

Compraste el periódico mi amor?

Es una pregunta trivial, asociada a un feriado, distendida en su concepción y con una trascendencia casi nula pero, cuantas veces hojeo el periódico sin buscar las noticias?, o puedo detenerme en un aviso publicitario “en abril llévate un Peugeot 207 con patentamiento bonificado”?

Así fue que llegue, como quien dobla una esquina con una premonición no esperada:

Amor: Regular. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.

Salud: Muy mal. Tienes tendencia a sufrir algunas pérdidas de energía que luego no recuperas, ya que no descansas como en realidad deberías ni te calmas cuando deberías hacerlo.

Dinero: Muy bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado

Trabajo: Mal Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.

Amigos: Muy bien. Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.

Suerte: Bien. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

Es muy difícil cargar con tantos augurios. De hecho solo leo el horóscopo en reuniones para generar motivos de conversación y, hacerlo en distención mental, con sentido crítico y positivo me llevo a conjeturar que solo un astrologo podía darme las respuestas que mi razonamiento proponía.  Ante la escasa oferta profesional de un sábado por la mañana, acudí a mi biblioteca a buscar ayuda y encontré lo siguiente:  “El influjo de la luna en las personas” Lukas Moeller. Ed.De Vecchi. Barcelona .2005

Me situé en el día de hoy 23 de Abril 2011 y obtuve lo siguiente:

Fase de Luna último cuarto.

La fase del último cuarto provoca desorientación y por lo general se convierte en escrupulosa introspección. El estimulo a autoanalizarse lleva a reacciones diferentes que varían de acuerdo a los componentes de carácter de cada individuo. Los dotados en una enorme confianza en sí mismos viven cuatro días de crisis, estudiando el pro y los contras de la situación. La persona habitualmente tímida puede sentirse rebelde, el poeta vibra con sensaciones atolondradas, el hombre de ciencia encuentra una nueva fórmula, el periodista chapotea en el escándalo, los que han nacido con tendencias autodestructivas pueden encontrar el camino de la salvación. Las personas absortas en sus propios problemas se sienten menos vigilantes frente a los problemas de los demás.  Ya que las influencias de esta fase último cuarto incitan a la introspección a las personas predispuestas a ella, esta fase lunar puede ayudarles a encontrar también gracias al apoyo de los demás el modo de equilibrar la turbación y la rabia por logros no realizados, a ello les ayuda el descubrimiento de su importancia para otros, situación psicológica esta que resiste bien el paso del tiempo.

Luego es una ardua investigación, solo puedo concluir que en la misma senda, el mismo camino y paso a paso, River Plate obtendrá un buen resultado frente a Godoy Cruz de Mendoza, estadio Monumental 19:15 hs.

Valió la pena.

23.Apr.11 Deportes

Puedes seguir todas las respuestas con del post con RSS 2.0 al momento.
Te invito a que dejes tu opinión aqui o puedes publicarlo en tu propio sitio.

Un comentario en “Compraste el periódico mi amor?”

  1. fran

    Lo siento, me dedico a otra cosa. El Tomba nos volvió a la realidad.


¿Qué opinás? Dejá tu comentario

Conecta con tu cuenta de Facebook de forma segura para utilizar tu nombre de usuario y avatar al comentar aqui.
Si no tienes cuenta en Facebook o simplemente no quieres asociarla puedes escribir tu nombre y mail a continuación para realizar un comentario como invitado.

La información contenida en este sitio tiene un propósito informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ya que sólo tiene finalidad comercial para quien la use. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. La sección de productos, webs médicas, farmaindustria y de la salud, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información y siempre se menciona la fuente respetando el copywrite. Es fundamental la intervención de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.