Consultoria gratis para pacientes

AbbVie, nueva empresa biofarmacéutica global celebró su lanzamiento


La compañía AbbVie marcó su lanzamiento como una empresa biofarmacéutica independiente con el primer campanazo del 2013 de la Bolsa de Valores de Nueva York en compañía de directivos, empleados de más de 40 países y pacientes de AbbVie.

Con una sólida trayectoria de 125 años en el desarrollo de productos farmacéuticos, AbbVie combina el enfoque y la pasión de la biotecnología de vanguardia con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico de amplia trayectoria. Como una empresa mundial que atiende pacientes en más de 170 países, AbbVie se lanzó con un estimado de $18 mil millones de dólares en ingresos anuales y un fuerte compromiso hacia la creación de valor para sus accionistas mediante potencial de crecimiento de largo plazo y la continuación de lo que ha sido una gran trayectoria de la empresa de generar dividendos en favor de sus accionistas.
AbbVie se lanzó con un equipo de experimentados líderes que entienden cómo administrar a la compañía en el largo plazo para que tenga un crecimiento rentable, y quienes cuentan con amplia capacidad para comercializar descubrimientos científicos dirigidos a pacientes. Como una compañía biofarmacéutica, AbbVie ha adoptado un modelo de negocios bien enfocado y ágil formado sobre un amplio portafolio de medicamentos de primer nivel en el mercado, lo que hará posible que AbbVie invierta en los tratamientos del mañana.

Su portafolio incluye tanto marcas de crecimiento y de desempeño conocidas como Humira, AndroGel, Lupron, Synagis, CREON, Synthroid, Kaletra, Norvir y Zemplar.

El crecimiento de largo plazo de AbbVie se verá fortalecido por una fuerte línea de productos en desarrollo conformada por 20 programas clínicos que están en fases medianas a finales de estudio. Al igual que nuevos descubrimientos para atender importantes enfermedades comola Hepatitis C, la artritis reumatoide, la psoriasis en placa, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson, las espondiloartropatías, el mieloma múltiple y la endometriosis.

ver nota completa en Bureaudesalud.com

14.Feb.13 Farmaindustria.

Puedes seguir todas las respuestas con del post con RSS 2.0 al momento.
Te invito a que dejes tu opinión aqui o puedes publicarlo en tu propio sitio.

¿Qué opinás? Dejá tu comentario

Conecta con tu cuenta de Facebook de forma segura para utilizar tu nombre de usuario y avatar al comentar aqui.
Si no tienes cuenta en Facebook o simplemente no quieres asociarla puedes escribir tu nombre y mail a continuación para realizar un comentario como invitado.

La información contenida en este sitio tiene un propósito informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ya que sólo tiene finalidad comercial para quien la use. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. La sección de productos, webs médicas, farmaindustria y de la salud, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información y siempre se menciona la fuente respetando el copywrite. Es fundamental la intervención de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.