¿Quién sos?







Contame tu historia



Un comentario en “Testimonios”

  1. Noemi Gladys Gorriz

    soy periodista tengo un medio gráfico llamado MUTUALISMO HOY desde hace 22 años que sale rigurosamente todos los meses distribución gratuita en todo el país a mutuales y federaciones, confederaciones y organismos públicos, tengo varios libros editados técnicamente y en noviembre presente mi último libro llamado “HISTORIAS DE LAS INMIGRACION Y MEMORIAS DEL MUTUALISMO”, 456 paginas a todo color, catalogado por colegas, escritores, y dirigentes como obra inédita y única sobre el mutualismo, eso me puso contenta, ya que fue muy sacrificado escribirlo. Se distribuye gratuitamente en escuelas secundarias y universidades, y organismos que enseñan mutualismo.
    Ahora a pedido de la dirigencia nacional mutual estoy desde hace meses compaginando la segunda parte “El mutualismo contemporáneo”, que también se distribuirá en forma gratuita. al buscar entidades aparece su mutual NORTE GRANDE, que realmente desconocía su existencia, ya que es relativamente nueva, me gustaría saber mas detalles, quienes las componen, que servicios dan, y que los impulsó a crearla. Anécdotas si las hay y fotografías entidad y las que consideren de interés, siempre dirigido a la juventud. Ese es el motivo de mis libros, conquistar a los jóvenes.
    Espero su respuesta, si dentro de los 10 días no recibo respuesta, daré de baja el pedio y no será tenido en cuenta para la publicación de la historia mutual argentina.
    Noemí Gladys Gorriz autora.- Alsina 1569 Piso 9º Of. 7º de capital Federal TE: 011-4383-0917
    15 DE ENERO 2011


¿Qué opinás? Dejá tu comentario

Conecta con tu cuenta de Facebook de forma segura para utilizar tu nombre de usuario y avatar al comentar aqui.
Si no tienes cuenta en Facebook o simplemente no quieres asociarla puedes escribir tu nombre y mail a continuación para realizar un comentario como invitado.

La información contenida en este sitio tiene un propósito informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento, ya que sólo tiene finalidad comercial para quien la use. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. La sección de productos, webs médicas, farmaindustria y de la salud, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información y siempre se menciona la fuente respetando el copywrite. Es fundamental la intervención de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.